Ya está a la venta el perfume Aitana

perfume-aitana
Muchos rostros famosos han hecho realidad su deseo de adentrarse en el universo de la perfumería. Paula Echevarría, Eva González, Antonio Banderas y Vicky Martín Berrocal son un ejemplo de ello. Quien también está muy ilusionada por este nuevo proyecto es Aitana, una de las participantes de la pasada edición de Operación Triunfo.

Nuevo perfume de Aitana

Este perfume Aitana refleja su lado más divertido. Una fragancia con notas cítricas, pimienta rosa, esencia de rosa y flores blancas. ¿Cuál es la clave diferencial de este perfume? Una ecuación formada por el cacao amargo, la vainilla, el musc blanco y la madera de sándalo.

El núcleo de este perfume se compone de cítricos, frutas y una esencial floral. Si quieres comprar este perfume puedes hacerlo a través de la página web perfumeaitana.com, por el momento, este es el único punto de venta.

Ahora que llega la Navidad y las sorpresas se convierten en protagonistas de las fiestas de fin de año, los perfumes son una apuesta habitual de detalle. Este perfume tiene un precio lowcost que hace que este producto resulte todavía más atractivo.

colonia-aitana

Un capricho muy navideño

Aitana triunfa en el mundo de la música, pero además, también emprende otros proyectos como este nuevo perfume que lleva su nombre. Una vez hecho el pedido, lo recibirás en tu domicilio en un tiempo aproximado de 24-48 horas. Un perfume que gustará especialmente a quienes admiran a esta artista y siguen sus pasos profesionales desde que alcanzase la popularidad en el mítico programa de talentos. Este es un perfume fresco y sugerente.

Por tanto, si la voz de la cantante Aitana ha sido la banda sonora de algunos de tus momentos en el último año, este nuevo perfume también puede convertirse en una experiencia emocional a través de una melodía olfativa muy apetecible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *