Funciona. Sé que esta no es la manera más habitual de comenzar un post, pero no puedo esperar a llegar al final para decirte que si quieres eliminar las manchas de la piel con un producto que sea verdaderamente eficaz, te animes a probar el Tratamiento de Choque de Bella Aurora. Una marca especializada en despigmentación que puede presumir de cumplir con sus promesas.
BIO 10 anti-manchas Tratamiento de Choque es un producto aclarante, y ahí está la verdadera diferencia con respecto a otros en los que también aparece la lectura “anti-manchas”, puesto que estos últimos suelen referirse a prevenirlas gracias a filtros solares, pero no eliminan o minimizan las ya existentes. Lo que sí que es importantísimo para que cumpla su objetivo es que seas constante en su aplicación y que sigas los consejos de rutina y belleza que contribuirán a la reducción de las manchas.
Los beneficios del producto
Este fantástico tratamiento anti-manchas te ofrece 3 acciones bien diferenciadas: despigmentante, aclarante, e hidratante anti-envejecimiento. Su fórmula contiene una exclusiva asociación de activos despigmentantes que eliminan las manchas existentes y previenen la aparición de otras nuevas. Sus agentes aclarantes unifican el tono de la piel y le aportan la máxima luminosidad. El ácido hialurónico y diversos principios activos anti-arrugas contribuirán a mantener la elasticidad de la piel, evitando así la aparición de otros signos de envejecimiento.
Modo de empleo
Bella Aurora te recomienda aplicar este tratamiento todos los días, mañana y noche, durante un período de 10 semanas. Del mismo modo, es imprescindible utilizar un protector solar total y no exponerse a radiaciones solares directas ni prolongadas. Asimismo, es conveniente exfoliar el rostro una vez por semana, ayudando a borrar las zonas oscuras. Si sigues todos estos consejos de uso, notarás los efectos del BIO 10 en 6 semanas, y seguro que luego te animarás a comprar cualquiera de las cremas de mantenimiento de las que dispone esta marca.