Cosmética solar anti-manchas


La edad, los perjudiciales rayos del Sol, el acné, los hábitos de vida poco saludables… Son muchas las causas de esas antiestéticas marcas que aparecen en el rostro, que nos envejecen y ocultan nuestra belleza más natural. ¿Cómo acabar de una vez por todas con este problema? La solución se llama Bella Aurora. Una marca de cosméticos que está especialmente diseñada para camuflar todo tipo de manchas que aparecen en nuestro cutis.

Innovación, calidad y respeto hacia la piel son los puntos clave de esta cosmética anti-manchas que no puede faltar en tu neceser. Así que pregunta por ella en cualquier farmacia o tienda de belleza de tu ciudad.

En el catálogo de cosméticos de Bella Aurora encontrarás todo lo que necesitas para decir adiós de una vez por todas a este problema. Tienes a tu disposición una línea especial de maquillaje, limpiadores, productos solares y tratamientos preventivos para terminar con las manchas antes de que aparezcan.


Unos cuidados de belleza que deberás extremar especialmente durante la temporada de playa, si no quieres que los perjudiciales rayos de sol pasen factura a tu piel. Para las chicas con un cutis delicado y una tez muy blanca, el protector solar con factor 50 de Bella Aurora es un básico en nuestra bolsa playera. Una protección muy alta que además hidrata y previene las manchas y el envejecimiento del cutis.

El otro producto de la gama solar de Bella Aurora es el Protector Solar Water Resistant. Los mismos beneficios en una crema resistente al agua que protege la piel del sol, de las manchas y del envejecimiento de la piel. Confía en Bella Aurora para la protección de tu cutis, y evita las largas exposiciones al sol durante las horas más perjudiciales del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *