Productos para el pelo graso Le Petit Marseillais


La grasa es un problema capilar que afecta a muchas personas, que se ven obligadas a lavar el pelo casi a diario para mostrar una apariencia limpia y brillante. Le Petit Marseillais dispone de una completa gama de productos contra el pelo graso, formada por champú, acondicionador y mascarilla. La base de todos ellos es una combinación de arcilla blanca y leche de jazmín.

La arcilla blanca es tan suave como efectiva, gracias a su contenido en finas partículas, que le aportan una consistencia ligera. Es ideal para limpiar tanto piel como cabello, eliminando la grasa natural que encuentre a su paso. Por su parte, el jazmín posee propiedades relajantes, por lo que es muy bueno para calmar e hidratar la piel y el cuero cabelludo. Además posee un aroma floral que es muy relajante.

La gama


La unión de ambos ingredientes da como resultado la gama de productos para pelo graso de Le Petit Marseillais, una buena opción para eliminar la grasa del cabello y que éste luzca brillante y suelto, sin apelmazar. El champú es de textura cremosa, ayudándote a mantener los niveles de hidratación que necesita el pelo para mostrarse suave y cuidado, mientras que actúa sobre las raíces purificándolas. El acondicionador te aportará ese toque extra de hidratación a la melena, pero sin apelmazarla, reduciendo y regulando de manera suave el exceso de sebo. Por último, la mascarilla está especialmente indicada para aquellas personas que tienen las raíces grasas pero necesitan regenerar el resto del cabello.

Unos consejos

Para eliminar la grasa del cabello es importante lavar el pelo con productos específicos que combatan el sebo sin irritar. El agua debe estar tibia, y es imprescindible aclarar abundantemente para eliminar tanto la suciedad como los restos de champú. Es preferible terminar el aclarado con un chorrito de agua fría para cerrar bien el poro y aportar más brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *