Blossom, la nueva fragancia de Jimmy Choo

blossom
¿Te apetece conocer una fragancia ideal para la primavera y el verano? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva creación olfativa de Jimmy Choo. Nos referimos a Blossom, una fragancia floral-afrutada que la firma de moda define como brillante y vivaz.

Creada por Louise Turner, te proporcionará un aroma fresco, dulce y súper femenino. ¿No te parece perfecta para la época más alegre y calurosa del año? ¡Pues descubre más sobre Blossom a continuación! ¡Puede que acabe convirtiéndose en tu perfume de cabecera!

Una lluvia de pétalos

Como te íbamos contando, Blossom es un eau de parfum súper fresco y femenino ideal para la primavera y el verano. De hecho, Louise Turner pretendía crear un aroma que, al vaporizarlo, diera la sensación de que se trataba de una lluvia de pétalos.

blossom1

Las notas de Blossom

Como siempre hacemos cuando presentamos una nueva fragancia, queremos hablar de las notas de Blossom. Así, cuenta con una salida chispeante gracias a las notas de cítricos, bayas rojas y frambuesa, mientras su corazón es de lo más femenino y sensual por “culpa” de las rosas. En cuanto al fondo, encontramos notas de sándalo y almizcle blanco.

El packaging

Respecto al frasco, nos resulta muy parecido al de otra creación olfativa de la firma, Flash, que se lanzó al mercado en 2013. Eso sí, en este caso se tiñe de rosa, haciendo de Blossom una fragancia aún más femenina.

¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia de Jimmy Choo? Pues debes saber que los precios van de los 44 a los 92 euros, ya que pueden encontrarse frascos de 40, 60 y 100 ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *