Aceites de baño relajantes de Yves Rocher


Cada vez son más las mujeres que apuestan por la cosmética ecológica para cuidar y proteger al máximo su piel. Firmas como Yves Rocher son un básico en cualquier neceser de belleza que se precie, además de la favorita de nuestras lectoras.

Un catálogo de productos que apuestan por la innovación en materia estética, con unos precios accesibles para todos los bolsillos y unos ingredientes naturales que garantizan el máximo respeto para nuestra piel y para el medio ambiente. En el artículo de hoy te presentamos una de las últimas novedades de la firma, sus innovadores tratamientos de bienestar.


La mejor manera de terminar nuestro ajetreado y estresante día de trabajo, es disfrutar de una placentera y refrescante ducha aromatizada con cualquiera de los aceites de Yves Rocher. Unos productos que hidratan en profundidad la piel, garantizando la máxima relajación de nuestros doloridos músculos gracias a unas deliciosas fragancias naturales.

Un refrescante aceite descontracturante elaborado a base de eucalipto que aporta todo el cuidado que nuestra piel necesita. Si lo prefieres, también puedes escoger el aceite hidratante y relajante con aroma a lavanda, que proporciona una piel satinada y muy suave.

El último aceite aromatizado desprende una delicada fragancia a flor de azahar, y nos ayuda a disfrutar de momentos únicos y relajantes, gracias a su poderoso efecto anti-estrés. Escoge cualquiera de estos aceites naturales, porque es todo lo que tu cuerpo y tu mente necesitan al regresar a casa tras un largo y duro día de trabajo.

Unos tratamientos de bienestar al alcance de cualquier bolsillo, ya que los productos tienen un precio que ronda los 12 euros. No te lo pienses más y echa un vistazo a la tienda online de Yves Rocher, donde podrás adquirir cualquiera de estos artículos de belleza, www.yves-rocher.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *