¡Demostrado chicas! La cosmética es cada vez más inteligente. Y cuando pensábamos que nada podría sorprendernos, Nivea revoluciona el mundo de la belleza con un acondicionador e hidratante para la piel, que se utiliza en la ducha.
Un producto realmente innovador, ideal para las chicas con una agenda muy apretada y sin un solo segundo que perder. ¿Eres una de ellas? En ese caso, toma nota de la propuesta que te traemos hoy: Nivea Bajo La Ducha.
Limpia, acondiciona e hidrata la piel
La última gran tentación de Nivea que puede ser tuya en cualquier tienda de cosmética, con una magnífica relación calidad-precio, al alcance de todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?
La línea de belleza Nivea Bajo La Ducha no solo limpia y acondiciona la piel, sino que además hidrata en profundidad, sin necesidad de tener que utilizar ninguna otra crema. Y todo esto, sin salir de la ducha. Así que gracias a Nivea tendremos mucho más espacio en nuestro neceser de belleza y también más dinero en el bolsillo.
Una piel sedosa al instante
Todo lo que estabas esperando para conseguir una piel perfecta en un sencillo y rápido gesto, y con el sello de calidad de una firma de confianza como Nivea. El primer acondicionador e hidratante corporal, especialmente pensado para la piel seca, que proporciona al instante una textura muy suave y sedosa.
Cómo funciona
Un innovador cosmético muy fácil de utilizar, que debes aplicar sobre la piel húmeda. Utilízalo como cualquier otro gel de ducha de tu neceser y después aclara con abundante agua.
Lo mejor de todo es que no necesitarás ningún otro cosmético para hidratar tu piel tras la ducha, porque Nivea lo tiene todo.
¿Te animas a utilizar el producto? Cuéntanos tu experiencia.