Aguas frescas de colonia de L´Occitane


Son muchas las mujeres que tienen un perfume de cabecera al que le son totalmente fieles desde hace bastante tiempo. Pero también es verdad que cuando llega el verano algunos resultan muy pesados y es necesario cambiarlo por un agua fresca de colonia. Si estás buscando un aroma fresco que te acompañe estos meses estivales, te presento las Eaux de Cologne de L´Occitane, 3 fragancias diferentes que cuentan cada una con su propio gel de baño.

Toda la gama pertenece a una nueva colección de colonias y geles que se han inspirado en las fuentes y los pozos que forman los paisajes de la Provenza. El Agua de Colonia Eau Ravissante ofrece un ramo chispeante de notas florales y cítricas. Su fragancia asocia la suavidad de los pétalos de rosas con el frescor de los cítricos. Su fórmula contiene aceite esencial de rosa damascena y de bergamota del Mediterráneo.


Por su parte, el Agua de Colonia Eau Universelle ofrece un frescor intenso con notas cítricas vivificantes y soleadas. Contiene aceite esencial de bergamota y de pomelo del Mediterráneo, y su frescor gusta tanto a hombres como a mujeres. Una fragancia unisex que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel. Lo mismo ocurre con Eau Captivante, un agua de colonia que ofrece un frescor cautivador por la asociación irresistible de aromas verdes chispeantes.

Este Agua de Colonia asocia las fragancias aromáticas de la Provenza con las cáscaras tónicas de la bergamota y de la lima. Tres propuestas frescas y atemporales que podrás encontrar en dos tamaños diferentes: 300 ml y una práctica mini-talla de 50 ml. Ambos formatos se presentan en cristal, que es el mejor material para conservar toda la esencia. Por su parte, los geles de baño están disponibles en formato individual de 250 ml o en un pack denominado Trío Frescor que cuenta con una representación de 75 ml de cada fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *