Anti-fatiga de Yves Rocher


Hace tiempo que no os hablo de una de nuestras firmas preferidas en cosmética ecológica: Yves Rocher. Ingredientes naturales, calidad y respeto para todo tipo de pieles, además de las últimas tendencias en materia de maquillaje y cosmética.

Así se presenta ante nosotras un tratamiento que no debe faltar en tu neceser de belleza: el Anti-Fatiga especial para el contorno de ojos, Cure Solutions. Cosmética inteligente para hacernos la vida mucho más fácil. ¡Toma nota!

Para todo tipo de pieles y también para ojos sensibles

El tratamiento de Yves Rocher está sometido bajo control dermatológico y oftalmológico, así que puedes utilizar el producto con total y absoluta confianza. Apto incluso para los ojos más sensibles y delicados.

Nos gusta el producto por su cómoda presentación con tres bolas ultra-precisión que proporcionan además un agradable masaje sobre la delicada piel del contorno de ojos. Un tratamiento que ayuda a alisar las arrugas, reducir las ojeras y atenuar visiblemente las bolsas. En otras palabras, un tres en uno que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Y por si fuera poco, su agradable textura en gel descongestiona inmediatamente el contorno de ojos mientras disfrutamos de un placentero masaje gracias a su triple roll-on.

Dónde conseguirlo

El tratamiento de Yves Rocher puede ser tuyo por unos 20 euros y lo encontrarás ya a la venta en todas las boutiques de la firma. Así que prepárate para revivir tu mirada en un simple y rápido gesto, y no dejes que nada te impida disfrutar de tu belleza, ni siquiera una noche de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

¿Has probado ya el tratamiento de Yves Rocher? No olvides contarnos tu experiencia.

2 comentarios

  1. Yo lo utilizo desde hace varios meses y estoy deseando que se termine, porque no me convence nada. De lo prometido quitando la sensación de frescor, no ha cumplido nada….Ojalá hubiera leído las críticas en la propia página web antes de comprarlo, no lo hubiera comprado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *