Arm Sculpt de Rodial


Con la llegada del verano es el momento de ponerse camisetas de manga corta, así como también usar vestidos con tirantes para estar más fresca. Pero hay algo que nos echa atrás: la flacidez en los brazos. Para las mujeres es complicado disimular la grasa acumulada en la zona interna del brazo, pero tenemos la solución para presumir esta temporada.

Rodial acaba de presentar un producto diseñado para eliminar la grasa que puedas tener en el brazo. Se trata de Arm Sculpt, no es otra cosa que un revolucionario gel que esculpe y suaviza la cara interna del brazo, al tiempo que reduce la aparición de hiperkeratosis.

Gracias a los extractos de fruta, ricos en AHA, podrás eliminar las células muertas de la piel para restaurarla por completo. Al momento notarás un gran frescor, que suaviza y rejuvenece. Además, la cafeína y la coenzima A estimulan la transformación de la grasa y el transporte de los ácidos grasos para reafirmar y esculpir.

2 comentarios

  1. Me parece que esta crema si nos va a ayudar a las que carecemos de un bonito busto y me gustaria que me mandaran informacion y precio al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *