Crema Boob Job de Rodial para aumentar el pecho


La técnica evoluciona de tal manera que ya hemos llegado a los tiempos en los que te puedes aumentar el pecho sin necesidad de pasar por el quirófano. Esto tiene sus matices, pero sí es cierto que la crema de la que te voy a hablar es totalmente fiable y efectiva, así que allá va. Rodial es una firma cosmética de muy buena reputación que siempre ha sacado productos innovadores y que trabajan a fondo para traernos las mejores soluciones. Esta crema es utilizada por celebrities de la talla de Victoria Beckham y Scarlett Johansson, así que digo yo que será efectiva, ¿no crees?

El maravilloso (para muchas) invento, se llama Rodial Boob Job, viene presentado en un bote de 100ml y según se ha comprobado puede aumentar el pecho hasta un 8,4% en un plazo de unos 56 días, lo que supone un aumento de una media taza, eso dependiendo del tamaño del pecho de cada una. La crema debe aplicarse dos veces al día durante 56 días, y se recomienda que sea en horario cercano a las principales comidas, que son el almuerzo y la cena. Una vez pasados los 56 días debes aplicártela únicamente dos veces en semana para mantener los resultados obtenidos.

Lo malo que tiene esta crema es que está claro que con esas características y resultados no puede ser apta para todos los bolsillos. El envase de 100ml vale unos 150€, con lo cual te gastarás bastante dinero ya que no solo es ponértela dos veces al día durante 56, sino que con el mantenimiento posterior seguirás gastando dinero siempre. Cuando dejes de utilizarla perderás todos los progresos conseguidos. El tema está en que lo que principalmente hace es reafirmar el pecho, con lo que parece que es más grande. Lo que habría que estudiar es si la inversión merece la pena o si sería mejor pasar realmente por el quirófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *