Consigue una figura 10


Aunque haya terminado el verano y ya no puedas lucir palmito en la playa, no debes olvidarte de cuidar tu figura también en invierno para que la próxima temporada. Lo único que necesitas es una guía con los productos más importantes del mercado.

Para no descuidar el pecho, Lierac Paris propone su producto Bust Lift Spray Tenseur, un tratamiento tensor y tonificante. Entre sus ventajas destaca su efecto alisador inmediato y el brillo perlado que proporciona al escote. El producto se presenta con un precio muy económico para que no se resienta ningún bolsillo, el bote de 100 ml cuesta 33 euros.

La firma Mama Mio lanza el divertido kit Bootcamp for Tummies por 120 euros, con el que conseguirás fortalecer el abdomen. Aunque está indicado para mujeres que acaban de dar a luz, puede utilizarlo cualquier mujer que quiera conseguir un abdomen firme y envidiable. El kit consta de dos productos de tratamiento, uno para tonificar y una tabla de ejercicios diseñada por la popular entrenadora personal Julie Tupler.

Para las mujeres que necesiten un tratamiento más genérico en muslos, caderas, cintura y vientre Nivea presenta My Silhoutte. Por tan sólo 15,65 euros y en textura de gel-crema, tiene un efecto reductor y redefinidor.

Y para aumentar el tamaño del busto lo mejor es recurrir a Boob job de Rodial. Se trata de una crema remodelante que consigue aumentar el tamaño gracias a la resina de mirra que aumenta el número de células de grasas, lo que facilita el depósito de lípidos en el área del pecho. Se aplica antes del desayuno y después de la cena y su precio es de 138 euros.

Body Definition & Sculpt Intervention de Germaine de Capuccini es un pack con un aparato masajeador con ultrasonidos y gel crema alisante. Sólo puede utilizarse una vez al día durante un máximo de 20 minutos y su precio es de 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *