Babaria presenta la nueva línea de fijación capilar Styling

linea-de-babaria
Babaria suma a su catálogo una línea especializada en productos de fijación que potencian el cuidado del cabello para dar un mayor protagonismo al peinado tanto en celebraciones estivales, como en el día a día. Los productos de esta línea están elaborados a partir de la última tecnología con el fin de crear el peinado deseado a través de la utilización de estos productos. Estos productos de Babaria cuentan con protección térmica al cuidar el cabello frente a otras fuentes de calor como el secador o la plancha.

Productos de la nueva línea de fijación capilar Styling

Además, gracias a la tecnología antigravedad, esta fórmula añade textura, volumen y fijación. Finalmente, esta nueva línea también cuida la melena frente al efecto encrespado. Esta línea está formada por distintos productos como la Cera Moldeadora Mate que aporta un acabado natural al peinado. Cada tipo de cabello requiere de un cuidado adaptado a sus necesidades.

Las Crema Definidora Ondas y Rizos realza la belleza del cabello rizado. Este producto está enriquecido con multivitaminas. En esta línea también encontrarás el Mousse Potenciador de Rizos Infinitos. Uno de los peinados que marca tendencia durante el verano es el cabello efecto mojado. El Gel Efecto Húmedo de la nueva línea de fijación capilar Styling de Babaria no deja residuos.

El peinado también puede ser el reflejo de un estilo propio. Para crear un peinado desenfadado, el producto Ondas de Mar Spray Texturizador Hidratante da la clave para lograr este efecto.

linea-para-el-cabello-de-babaria

Laca De Fijación Fuerte 0% Gas

La Laca De Fijación Fuerte 0% Gas ofrece una fijación inmediata y aporta un acabado natural al cabello. Esta formulación no solo cuida tu cabello, sino que también es sostenible y protege la naturaleza ya que no contiene gas. El secado rápido también identifica a este producto que forma parte de esta nueva línea de Babaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.