Bálsamo hidratante de frambuesa de Yves Rocher


¿A qué huele la primavera? Seguro que cada mujer responde a esta pregunta de forma completamente diferente.

Para algunas chicas la primavera huele a flores del campo silvestres, para otras a frutas dulzonas… Y para la firma de cosmética Yves Rocher la primavera huele a frambuesa. El ingrediente secreto de su bálsamo labial con un delicioso aroma a esta fruta. ¿Quieres conocer más detalles? Pues no te pierdas el post de hoy…

Unos labios hidratados y suaves

Si te gustan los bálsamos hidratantes con diferentes aromas, no te puedes perder la colección de bálsamos de Yves Rocher. Cada uno tiene un aroma diferente y cada uno cumple una misión: para hidratar, nutrir, reparar… Y por supuesto, con un irresistible aroma a vainilla, nuez de coco, uva…

Por solo 2 euros

Todo lo que tus labios necesitan. Y ahora, además, con un sensual aroma a frambuesa. ¿Vas a resistir la tentación? No lo hagas porque este bálsamo puede ser tuyo por solo unos 2 euros, y lo encontrarás a la venta en todos los comercios de Yves Rocher.

Y un toque de color

Así que además de unos labios suaves e hidratados, tu boca desprenderá un irresistible aroma a frambuesa y también un toque de color rosado, que no pasará desapercibido. ¿Qué más se puede pedir? Por ejemplo, que no contenga parabenos.

Haz hueco en tu bolso de diario, porque no vas a poder salir a la calle sin esta delicia en miniatura. Un bálsamo que además tiene un diseño muy cómodo para que puedas llevarlo siempre contigo y a cualquier parte.

¿Te gusta la frambuesa? En ese caso, ¡no te pierdas el bálsamo de Yves Rocher! Un sutil toque de color, un aroma muy sabroso, y unos labios nutridos. Y por si fuera poco, con un precio de escándalo.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *