Bálsamos labiales de Yves Rocher con aromas


El bálsamo labial no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, y además en cualquier época del año. Tanto en invierno para proteger nuestra piel de las temperaturas más extremas, como en verano para combatir los perjudiciales efectos del sol en la delicada piel de nuestros labios.

Así que hoy te presentamos los bálsamos labiales de Yves Rocher. Elaborados con ingredientes naturales y con un irresistible aroma que despertará tus sentidos.

Hidratación y belleza

Todo lo que nuestros labios necesitan para tener un aspecto irresistible. Hidratación, protección, regeneración y un brillo muy especial. Perfecta en cualquier momento y lugar, y con unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Por menos de 6 euros, encuentra en los comercios de Yves Rocher el bálsamo labial que más te guste. Ingredientes naturales y un aroma irresistible, se combinan con una cómoda presentación.

Los aromas más irresistibles

Un bálsamo con manteca de karité, con aceite de almendra, con vainilla, con nuez de coco, a base de uva… Así que además de cuidado y máximo respeto para tus labios, podrás presumir de una boca brillante y aromatizada.

Encontrarás diferentes tipos de bálsamos labiales en todos los comercios de Yves Rocher, y con unos precios anti-crisis. Así que escoge el aroma que más te guste, pero no renuncies a las novedades que nos trae la firma francesa.

Cuéntanos tu experiencia

Recuerda que tienes una cita obligada en los centros de Yves Rocher. Todo lo que tus labios necesitan a diario, para mantener su belleza e hidratación. ¿Te lo vas a perder?

Anímate a probar los bálsamos aromatizados de Yves Rocher y cuéntanos tu experiencia. La belleza más natural y sensual, a base de ingredientes naturales.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *