Barras de labios de Yves Rocher, Grand Rouge


Hace tiempo que no escribo de Yves Rocher, una de nuestras firmas preferidas de cosmética ecológica. Así que ponte cómoda y no te pierdas la propuesta de maquillaje que te traigo hoy.

Un maquillaje especial para los labios que proporciona volumen y color de larga duración. Déjate seducir y atrévete a caer en la tentación con la barra de labios, Grand Rouge. Una experiencia sensorial para un color y una luminosidad sin límites, pero con un precio para todos los bolsillos.

Hidratación, color y máximo cuidado

La barra de labios Grand Rouge puede ser tuya por unos 20 euros, y la encontrarás a la venta en todas las boutiques de Yves Rocher. ¿Quieres ponerla a prueba? Toma nota.

Muchos colores para elegir

Disponible en multitud de colores, Grand Rouge es una suave caricia con color que viste nuestros labios de Alta Costura. Su fórmula ayuda a regenerar y alisar la piel de nuestros labios gracias a ingredientes tan naturales como el aceite de Camelia.


El resultado es un color intenso y de larga duración que resiste hasta 6 horas sobre nuestros labios. Una cobertura total para vestir tus boca con un maquillaje elegante y con un alto poder hidratante. ¿Se te ocurre algo más que podamos pedir a las nuevas barras de labios de Yves Rocher? A mi sí.

Una amplia variedad de propuestas cromáticas entre las que elegir, desde los colores más fuertes e intensos, hasta los tonos más suaves y cálidos. Unas barras de labios perfectas para un maquillaje vintage. ¿Cómo? Con un rostro efecto piel lavada y unos atrevidos labios de color rojo pasión. Un look fácil y rápido dee conseguir, para las chicas con menos experiencia en maquillaje.

1 comentario

  1. Impresionantes rojos. Me alegra que sean tendencia porque los labios rojos me parecen muy femeninos y muy sexys, aunque hay que tener cuidado con el resto de maquillaje al llevarlos. Ideal es que den volumen porque a veces estos colores tienden a hacer los labios más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *