Boss Jour Pour Femme


¿Cansada del mismo aroma de siempre? ¿Buscas una fragancia fresca, dinámica y versátil, que se adapte a tu ritmo de vida?

En ese caso, tengo el perfume que buscas: Boss Jour Pour Femme. Un aroma perfecto para comenzar el día con mucha vitalidad y con una fragancia sofisticada.

Como la primera luz del día

La actriz Gwyneth Paltrow es la encargada de presentarnos el perfume de Hugo Boss. Una mujer moderna, elegante y muy natural, que sabe sacar el máximo partido a su belleza y a cada minuto de su tiempo.

La nariz que está detrás de este perfume es Will Andrews, quien se ha inspirado en la primera luz del día para crear esta fragancia. Y así es Boss Jour Pour Femme: un aroma muy fresco y lleno de energía, que esconde en su frasco una irresistible combinación de flores blancas y aromas cítricos.

¿Y qué podemos decir de la presentación del perfume? Un diseño natural y sofisticado, que está inspirado precisamente en esa primera luz del día.

Una fragancia floral

¿Y quién mejor que Gwyneth Paltrow para promocionar una fragancia así? Un irresistible cóctel de éxito a base de limón verde, flor de pomelo, flores blancas, Fresia, madreselva, lirios de los valles, adebul y ámbar.

¡No te quedes sin probarla!

Así que si te gustan los perfumes florales, versátiles y frescos, Boss Jour Pour Femme puede ser perfecto para ti. En cualquier tienda especializada en cosmética y perfumería encontrarás la fragancia de Hugo Boss.

¿Ya has probado el perfume? En ese caso, anímate a contarnos tu experiencia. ¿Nos la recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *