Nuit Pour Femme de Hugo Boss


Escoger un perfume no es una tarea fácil. Si te acercas a tu perfumería habitual descubrirás un impresionante universo de aromas de lo más diversos. Notas orientales, afrutadas, propuestas súper intensas y fuertes, refrescantes y ligeras, dulces y románticas, inspiradas en la naturaleza… Las posibilidades son muchas, así que lo mejor es que tengas claro qué perfume quieres y cuándo lo vas a utilizar.

Para diario un aroma fresco, versátil y natural puede ser la opción perfecta. Mientras que para la noche, mejor confiar en aromas penetrantes e intensos. Esencias femeninas para conquistar la noche, y a quien se nos ponga por delante, como la fragancia que te presentamos hoy: Nuit Pour Femme de Hugo Boss.

Un perfume que tiene una embajadora de lujo, ya que la guapísima actriz Gwyneth Paltrow presta su sofisticada e impecable imagen para un aroma que le viene como anillo al dedo. ¿No te parece? Nuit Pour Femme de Hugo Boss tiene un espíritu elegante, fuerte, exquisito y muy especial. Unas cualidades que refleja a la perfección Gwyneth Paltrow en la campaña publicitaria.


¿A qué huele Nuit Pour Femme? Es una irresistible combinación donde se dan cita aromas florales como las violetas y el jazmín, con algunos detalles afrutados como el melocotón. El resultado es un perfume moderno, versátil, femenino y muy sensual que es ideal para nuestras noches más especiales.

Y por si todo esto fuera poco, la fragancia de Hugo Boss tiene un diseño impecable que está inspirado en un elegantísimo vestido negro de noche. Un símbolo de sofisticación y estilo que cuenta con una anfitriona de lujo como la correctísima Gwyneth Paltrow, de la que últimamente estamos hablando mucho. Además de ser imagen de firmas de moda y belleza, como en este caso para Hugo Boss, la actriz acaba de lanzar a la venta en su página web unos jerséis muy chic, que ella misma promociona.

¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.