Catálogo Avon España 2013


¿Conoces Avon? Si eres de las pocas mujeres que todavía no tiene en su neceser ningún producto de belleza de esta firma, toma nota de nuestro artículo porque hoy saldrás de dudas.

Una firma de cosmética de confianza y líder mundial en venta directa de belleza. Así es Avon. En su amplio catálogo de productos encontrarás todo lo que necesitas para estar guapa por muy poco. Desde tratamientos específicos para el cuidado del contorno de ojos, hasta protectores solares, fragancias, maquillaje, y tratamientos para el cuerpo y el cabello.

Para unos labios irresistibles


Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza lo encontrarás en el catálogo de Avon. Productos con una magnífica relación calidad-precio para un look absolutamente irresistible. A nosotros nos encanta la colección de maquillaje de Avon. Empezando por sus barras de labios que encontrarás en multitud de tonalidades e incluso tratamientos para devolver la juventud a nuestros labios.

Bases de maquillaje y correctores


Por supuesto tampoco pueden faltar los fondos de maquillaje de Avon. Tienes varias líneas para elegir, tanto para la piel madura como para las chicas que quieren lucir un maquillaje nude o un irresistible bronceado.

Manicura


El catálogo de est temporada 2013 no termina aquí, ya que también tienes una colección de esmaltes de uñas en una amplísima variedad de colores. Desde los tonos flúor más intensos hasta los delicados colores nude que siguen muy de moda. ¿La novedad? La manicura con efecto mosaico o con grietas que es nuestro favorito de Avon.

Y una mirada muy sensual


Y para una mirada de infarto, nada mejor que unas sombras de ojos con destellos metalizados. Eyeliners, máscaras de pestañas y un sinfín de maquillajes más te esperan en el catálogo de la firma.

Si quieres recibir más información acerca de estos productos y cómo conseguirlos, no te olvides de visitar la página web oficial de Avon.

2 comentarios

  1. Por favor estoy intentando conseguir un catálogo de Avon desde ace ya años .. Y no hay manera .. Nadie me contesta a los nr de tlf y e-Mail k mando .. Me interesa mucho tener un catálogo y poder acer un pedido .. Vivo cerca de Madrid .. Torreón de la calzada .. Me va a contestar alguien ??? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *