Champús H&S para mujer


Hace más de medio siglo que H&S se ha situado a la vanguardia del conocimiento científico sobre el cabello y el cuero cabelludo, con avances significativos en el tratamiento de la caspa; para ello, H&S cuenta con la colaboración de algunos de los profesionales más capacitados del sector, cuyo cometido es el de ayudarles a comprender mejor este problema, sus causas y tratamiento.

Fruto de esta colaboración H&S pone a disposición del cliente una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo, una completa colección de champús que no sólo tratan la caspa, sino todos aquellos problemas capilares más comunes que podemos padecer en la actualidad.

H&S Classic es el champú anticaspa original, es tan suave que permite su uso diario, dejando el cabello limpio y nutriendo el cuero cabelludo por completo. Este veterano champú consigue un nivel de eliminación de las partículas de caspa hasta el 100%, dejando una grata sensación de suavidad, frescura y ligereza excelente.

A raíz del éxito de su primer champú original, la familia H&S siguió creciendo, y en ella podrás encontrar todas las variedades que mejor se adapten a tus necesidades capilares. Para cabellos grasos, Citrus Fresh, armonizado con esencia de cítricos; para una mayor sensación de frescor relajante, Mentol; para cabellos castigados, Reparación Intensiva; así como el Volumen Extra añade cuerpo y vida a la vez que aumenta la facilidad del control del cabello.

Si lo que necesitas es hidratar el cabello y el cuero cabelludo, Suave y Sedoso; para mantener la intensidad del color, Color Radiante; para relajar el cuero cabelludo, Relajante; para cuero cabelludo sensible, Sensitive Care; su Prevención Caída vigoriza y ayuda a mantener tu pelo por más tiempo; para cabellos apagados, Brillo Natural, que limpia y otorga un brillo espectacular.

Sus líneas Cuero Cabelludo Seco y Cuero Cabelludo con Picor, te aportarán la sensación relajante y calmante que tanto necesitas; y aún mayor sensación de suavidad con su Classic 2en1, que incorpora partículas hidratantes de acondicionador. Por último, su Hidratante con Partículas de Almendra, te aportará la limpieza e hidratación que tanto necesitas, y que podrás encontrar también en Acondicionador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *