Los mejores productos de belleza 2011 según los expertos


Las revistas femeninas siempre tratan de acercarnos una selección de productos elegidos por sus expertos en belleza, en esta ocasión, la denominada Colección Belleza 2011 trae una brillante selección de productos que no te puedes perder:

Herbal Essences Deslumbra: champú formulado con bayas, extractos de té, y azahar, con el que conseguirás sacar a la luz el brillo y la belleza de tu melena.

Aqualight de Pantene: acondicionador para pelo fino. Deja el cabello perfectamente nutrido, sin apelmazar.

Olay Total Effects: crema facial fluida que reduce la apariencia de la líneas de expresión, redefine los poros, unifica el tono, ilumina, suaviza, nutre, y mantiene la hidratación de la piel en un solo producto.

h&s suave & sedoso: el champú anticaspa nº 1 del mundo que te deja el pelo suave y manejable.

Kolestint: tinte que te dará el equilibrio perfecto entre color y cuidado. Luce en tu cabello el color intenso que permanece intenso hasta 6 semanas.

Gillette Venus Breeze: maquinilla nº 1 en ventas en sistemas de depilación femenina, con el que conseguirás unas piernas perfectas.

False Lash Effect Fusion de Max Factor: rímel que te permitirá descubrir la fusión perfecta: doble volumen y doble longitud, para un efecto pestañas postiza reinventado que nunca antes habías imaginado.

El maquillador oficial de Max Factor, Lewis Amarante, te recomienda también, para un look perfecto este verano 2 productos que él considera imprescindibles: el maquillaje Lasting Performance y el labial Lipfinity Lip Tint. Un maquillaje de fórmula ligera que no se altera con los roces y ayuda a mantener el color de los pigmentos en su sitio durante más tiempo, logrando una piel perfecta, uniforme y luminosa durante horas. El labial pertenece a una gama de larga duración sin resecar, porque utiliza una fórmula líquida a base de tintes disueltos en agua. Su formato en rotulador tiene la punta diseñada específicamente para aplicar el producto con la máxima precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *