Colección de Lancôme Navidad 2016

lancome-navidad
Comenzamos esta semana igual que terminamos la anterior: descubriendo una nueva propuesta para la Navidad 2016. En esta ocasión vamos a hablarte de la colección especial que Lancôme ha lanzado para estas fechas, que ha sido diseñada por Lisa Eldridge, la directora creativa de la marca.

La nueva colección navideña de la firma de cosméticos está compuesta por cuatro interesantes productos que estamos seguras de que te van a encantar. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Les Petit Trésors

les-petit-tresors
En primer lugar, queremos hablar de Les Petit Trésors, 4 sombras de ojos en edición limitada que ofrecen un excelente acabado y un color súper intenso que dura hasta 16 horas. Podrás utilizarlas en seco o en húmedo. En cualquier caso, te permitirán lograr un efecto dinámico y resplandeciente en tu mirada.

La Palette Des Rêves

la-palette-des-reves
La colección en edición limitada de Lancôme también incluye La Palette Des Rêves una paleta de ojos de lujo que te permitirá sublimar tu mirada. Su rico tapiz de tonos está inspirado en las bellas luces de Navidad parisinas y en los copos de nieve. Como puedes ver en la imagen, la paleta está compuesta de 6 sombras de ojos brillantes que van desde el blanco intenso al rico rosa, pasando por sutiles beiges y el marrón. Gracias al aplicador experto que contiene la paleta, las sombras son muy fáciles de aplicar.

El Duo Khôl

el-duo-khol
También tenemos que hablar de El Duo Khôl, cuatro lápices de ojos de doble punta que destacan por ser fáciles de usar. Con ellos podrá conseguir un look intenso y sensual.

Vernis In Love

vernis-in-love
Por último, queremos hablar de los cuatro nuevos tonos de los esmaltes Vernis in Love de la firma de cosméticos. Nos referimos a Blanc Scintillant, un blanco centelleante; Brun Glacé, un marrón ecléctico; Paris en Rose, un rosa brillante; y Hotel Particulier, un brillante color púrpura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *