Colección maquillaje de cejas de Douglas


Para muchos maquilladores profesionales y estilistas, las cejas son el secreto de un buen maquillaje. Las eternas y grandes olvidadas en nuestros rituales de belleza diarios.

Por eso en el artículo de hoy nos vamos a preocupar por ellas, con la colección de maquillaje especial para cejas que ha lanzado la cadena de cosmética Douglas. ¿Quieres descubrir qué productos no pueden faltar en tu neceser? ¡Allá vamos!

Unas cejas a la moda

Modelos como la británica Cara Delevingne han puesto muy de moda a las cejas, que vuelven a ser las indiscutibles protagonistas de nuestros looks.

Potenciar esta parte del rostro es muy fácil, si sabes cómo y si tienes los productos necesarios a tu alcance. ¿Quieres descubrir el secreto? Pues no pierdas detalle…

La depilación de tus cejas es fundamental, así que si tienes dudas, acude a un centro de belleza. Lo ideal sería conseguir una forma ligeramente curva y natural, en armonía con las facciones de tu rostro.

Una sombra, un lápiz y una mascarilla para fijar

Rellena las zonas menos pobladas utilizando la sombra o el lápiz de la línea Douglas para cejas. Y asegúrate de escoger el color más adecuado, es decir, el que mejor se adapta a tus cejas y a tu tono de piel.

Peina las cejas con un peine especial para esta parte de tu rostro, y aplica la máscara transparente de Douglas, para fijar tu maquillaje y además conseguir un bonito brillo.

Ilumina tu mirada

El toque final y definitivo será iluminar ligeramente la zona inferior del final de tus cejas. Un detalle muy sutil que no pasará desapercibido.

Todos estos productos los encontrarás a la venta en cualquier comercio de Douglas con una magnífica relación calidad-precio, que ronda los 10 euros. Las sombras, el pincel con peine incorporado, la máscara transparente, y el lápiz iluminador.

¿Qué te parece la colección de Douglas?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *