Coloretes y esmaltes de uñas combinables de Dior para verano 2013


Al igual que ocurre con nuestra ropa y complementos, el maquillaje también varía mucho su colorido con la llegada del verano. Las tonalidades más frías van dando paso a la vivacidad de los tonos cálidos y enérgicos de la estación del sol. Por ese motivo, la prestigiosa firma de moda y cosmética Dior te propone una pequeña colección de coloretes y esmaltes de uñas combinables entre sí.

Se trata de Cheeks & Nails de su línea Summer Mix de este verano, y está compuesta por 4 coloretes y 4 esmaltes de uñas con tonos vibrantes, vistosos y muy alegres. Una propuesta que se antoja un auténtico must-have de esta temporada, ya que sigue la línea cromática por la que más han apostado en las principales pasarelas de moda de todo el mundo.

La colección


Cheeks & Nails es un pequeño guiño que Dior le hace a los colores pop y a sus reflejos tornasolados y eléctricos. Un auténtico homenaje a la mujer que se ve y se siente moderna y femenina y que gusta de lucir un look impecable de pies a cabeza. Algo que ahora podrá conseguir a través de su maquillaje de verano, al cual podrá añadirle ese último toque de gracia con el que destacar y dar forma a sus pómulos. Un blush en crema en 4 tonos: Bikini, Capri, Panama y Paréo, pertenecientes a las gamas de los rosados, corales y anaranjados.

Color en tus uñas

Esas mismas gamas son las que también podrás encontrar en los pintauñas que componen esta colección, en cuyo caso sus nombres son: Capeline, Créoles, Sunnies y Tye & Dye. Con esta mini colección no solo podrás maquillar a juego tus uñas y pómulos, sino que también tendrás la oportunidad de combinar entre sí dos tonos diferentes para crear un fantástico y elegante contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *