Coloretes verano 2012 en alta cosmética


El verano 2012 viene marcado por una presencia total y absoluta del colorete en tus mejillas, sea cual sea el look elegido y el efecto deseado. El blush es el artículo imprescindible de esta temporada y las primeras marcas en cosmética se han puesto mano a la obra para ofrecerte sus propuestas:

Blush Horizon, de Chanel: paleta de 5 tonalidades que te ofrece un degradado de rosa y melocotón al que se une un fino trazo de granate realzado con blanco luminoso.

Eclat Minute Blush, de Clarins: moderno colorete fluido que te proporcionará un aspecto natural. Un cóctel de origen mineral y vegetal que esculpe y alisa los pómulos. Ofrece un acabado satinado que ilumina y aporta un resplandor envidiable.

Fresh Bloom Allover Colour, de Clinique: polvos compactos que aportan un aspecto fresco y un acabado luminoso muy sutil.

Diorskin Rosy Glow, de Dior: un bonito tono rosado con efecto juventud gracias a su brillo ultranatural que dura todo el día. Aporta un aspecto atractivo, delicioso y sutil a las mejillas.

Pure Color Illuminating Powder Gelée, de Estée Lauder: un completo product que podrás utilizar como polvos bronceadores, colorete o contorno de mejillas.

Le Prisme Blush Bucolique, de Givenchy: un estudiado combinado de rosa y rojo para estructurar el rostro y resaltar la mirada con un efecto aterciopelado y luminoso.

Sensi Cheek Blush, de Kanebo: práctica polvera con colores armónicos y combinables entre sí con la que obtendrás gradaciones naturales y muy elegantes. Su cobertura es muy ligera y su acabado es suave y sedoso.

Palette Orchidée, de Sisley: colorete iluminador con lirio blanco que se presenta como un trío de tonos melocotón rosados muy soleados, luminosos y nacarados. Esculpe el rostro, magnifica la tez y aporta luz para un efecto buen aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *