Consigue el eyeliner de Amy Winehouse


¿Te han gustado nuestros artículos anteriores sobre cómo conseguir un eyeliner al estilo italiano y una mirada felina? Si es así, no te pierdas la propuesta de maquillaje que te traemos hoy y que está dedicada a la carismática cantante Amy Winehouse.

Un maquillaje muy particular que la artista británica puso de moda y que está inspirado en la mítica década de los 60. ¿Quieres rendir homenaje a esta desaparecida artista? Pues toma nota de cómo conseguirlo.

Su sello de identidad

Todas conocemos muy bien el maquillaje de ojos que solía lucir Amy Winehouse. Un eyeliner muy puntiagudo y marcado, que la cantante convirtió en su sello de identidad. Un estilo que no está pensando para cualquier mujer y tampoco para cualquier ocasión.

La mirada al más puro estilo Amy Winehouse es mejor destinarla para las ocasiones más especiales, como por ejemplo para salir de fiesta con tus amigas. Por el contrario, no es muy aconsejable para acudir al trabajo, salvo que nos dediquemos al mundo de la farándula y el espectáculo.

El resto del maquillaje, mejor discreto

Además, al tratarse de un maquillaje de ojos bastante llamativo, conviene escoger un maquillaje discreto para tu rostro, con labios nude y poco colorete. De lo contrario, puede resultar excesivo.

Pasos para conseguirlo

Para conseguir este maquillaje, debes dibujar una pequeña línea que alargue tus pestañas superiores dando forma de arco. A continuación tienes que dibujar otra línea hasta la mitad del ojo y una tercera cerca del lagrimal. Después tendrás que rellenar todas estas líneas para conseguir el famoso eyeliner de Amy Winehouse. Por supuesto, no te olvides de terminar con una línea súper puntiaguda.

Nuestro eyeliner preferido

¿Y cuál es el mejor eyeliner para conseguir este look? Lo ideal sería escoger un eyeliner de tipo lápiz que garantiza una aplicación más cómoda, con el líquido tardarás más en rellenar las líneas. Algunos de nuestros eyeliner preferidos por su buena relación calidad-precio son los de Bourjois. ¿Y los tuyos?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *