Cómo conseguir unos ojos de gata


¿Recuerdas que hace poco te explicábamos cómo vestir tu mirada con un eyeliner 100% italiano y al más puro estilo de mujeres como Sophia Loren? Pues si te gustó nuestro post anterior, no te puedes perder la propuesta de maquillaje que te traemos hoy.

Un maquillaje provocativo, sofisticado y ultra sensual que no pasará fácilmente desapercibido. Efectivamente, una mirada felina que tiene el éxito garantizado.

Una línea que se eleve al infinito

Un maquillaje muy favorecedor que consigue crear un efecto óptico deslumbrante, alargando la mirada hasta el infinito. ¿Te animas a lucir este look? Pues ponte cómoda frente al espejo con tu eyeliner en la mano, y sigue los pasos que te explicamos a continuación. ¡Es muy fácil!

Lo ideal es utilizar un eyeliner de tipo rotulador y de color negro, que garantiza la mayor precisión posible y es muy fácil de manejar para las manos inexpertas y con poco pulso. Y lo digo por experiencia personal.

A la hora de aplicar este producto, los expertos nos recomiendan apoyar la punta del eyeliner y soltarla con un movimiento hacia arriba, para elevar la mirada y conseguir esos seductores ojos de gata.

Inspírate en las famosas


El secreto para una mirada felina es practicar. Así que no te desesperes si la primera vez no te sale bien porque el truco es la experiencia. Inspírate en el maquillaje de nuestras celebrities preferidas como Angelina Jolie y adapta este estilo a tu mirada.

Y para conseguir unos ojos de gata, uno de nuestros productos preferidos es Super Liner Blackbuster de L’Oréal Paris. Lo encontrarás en cualquier tienda de belleza de tu ciudad y puede ser tuyo por menos de 10 euros. ¿Y tú, cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *