Consigue una melena con ondas


Llega el verano, el sol, el calor, la playa y llega también una tendencia que tiene mucho éxito durante los meses estivales: el cabello ondulado. ¿Quieres dar un poco de volumen a tu melena? Pues no te pierdas el producto que te traemos hoy y que te ayudará a presumir de look.

Las ondas románticas y ligeras están más de moda que nunda. Un estilo mucho más fácil de conseguir de lo que imaginas. Y para demostrártelo, no te pierdas nuestro post de hoy.

Ocean Spritz de Wella

Para conseguir una melena como la de nuestras celebrities preferidas, con ondas marcadas, necesitarás en tu neceser un producto que te ayude a potenciarlas. Uno de nuestros preferidos es el de la popular firma Wella, Ocean Spritz.

Como su propio nombre sugiere, este revolucionario cosmético te ayudará a conseguir unas ondas marcadas y muy playeras. En otras palabras, un look de surf y con un ligero efecto despeinado que se aplica sobre el cabello seco.

Un look de surf y 100% playero

Pero además, la fórmula de Ocean Spritz reduce el encrespamiento de nuestro cabello gracias a sus polímeros, y proporciona una sensación de ligereza. Aunque los beneficios del producto no terminan aquí, ya que el cosmético de Wella también revitaliza nuestro cabello.

Una melena de infarto como después de un día de playa, ligera y chic, pero cuidada y protegida. Si quieres probar el producto de Wella, recuerda que lo encontrarás disponible en tiendas de cosmética y puede ser tuyo por unos 15 euros.

Consejos de aplicación

En cuanto a su aplicación, es tan fácil como pulverizar el producto sobre el cabello y moldear las ondas con ayuda de los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *