Los peinados de moda de 2013


Año nuevo y corte de pelo nuevo. ¿Quieres que este año 2013 sea diferente? Si estás buscando un cambio en tu vida, ¿qué te parece empezar por un cambio de look? Los peinados que te traigo hoy son las tendencias más importantes de este 2013, pero recuerda que tendrás que renunciar a tu larga melena, (si la tienes).

Ahora sí, ¿estás preparada para descubrir los peinados que triunfan entre las celebrities y que han desfilado por las pasarelas de moda más internacionales? Pues no pierdas detalle de las claves de estilo que te ofrecemos hoy.

El look Pixie


El corte de pelo Bob y el estilo Pixie (a lo chico, como lo llamo yo) son las tendencias protagonistas de este 2013. Sé lo que estás pensando, dos cortes de pelo bastante arriesgados para las chicas que tenemos el cabello muy largo. Para muchas, un cambio tan radical no es fácil de asumir, así piénsalo muy bien antes de meter la tijera.

Para las más atrevidas, el look de Anne Hathaway o Emma Watson es perfecto. A ellas les favorece muchísimo y además es muy cómodo durante los meses de verano para soportar las altas temperaturas estivales. ¿Estás preparada para lucir este corte de pelo Pixie? No olvides que este look favorece mucho a las chicas con rostro alargado y labios gruesos como Anne Hathaway.

Media melena, el nuevo Bob


Si este peinado es demasiado para ti, ¿qué te parece lucir una melena corta como el nuevo peinado de Sara Carbonero? El corte Bob, en versión media melena, es un peinado muy versátil y cómodo. Un cambio no tan radical para las más indecisas. Otra Celebrity que luce mejor que nadie este look es Marion Cotillard. ¡Nos encanta!

Un tratamiento embellecedor


Para cualquiera de estos dos peinados vas a necesitar un buen tratamiento capilar. Uno de mis preferidos es la mascarilla Brilliance de Wella. Es perfecta para cuidar y dar brillo a la melena, sobre todo los cabellos teñidos. La utilicé hace tiempo para recuperar el aspecto y el tono de mi pelo después del verano, aunque en cualquier tienda de cosmética encontrarás infinidad de productos similares.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *