Contornos de ojos de última generación


La piel del contorno de los ojos es la primera en sufrir los efectos del paso del tiempo. Para ayudarte a disfrutar de una mirada más iluminada, así como de una piel más tensa y rejuvenecida en esa zona tan sensible, las principales marcas cosméticas ponen a tu disposición sus completos contornos de ojos de última generación:

Future Solution LX, de Shiseido: regenera las células muertas para tratar intensament los signos evidentes de envejecimiento como arrugas y flacidez, así como también combate bolsas y ojeras. Es apto para el contorno de los ojos y de los labios.

All About Eyes Serum, de Clinique: es un producto con textura gel que hidrata y refresca la piel, aportándole una gran sensación de confort, a la vez que elimina la hinchazón del contorno de los ojos. Estos efectos se ven favorecidos y multiplicados gracias a poseer un formato roll-on, con el que realizarás un suave y eficaz masaje mientras lo aplicas.

Sensai Cellular Performance, de Kanebo: crema para el contorno de ojos muy suave y con efecto calmante. Repara las arrugas y ayuda a prevenir su aparición.

Essence of Skin Caviar Eye, de La Prairie: es un gel intensivo que reafirma, tonifica y suaviza la piel del contorno. Reduce las líneas de expresión e hinchazón.

Gel Contour des Yeux, de Clarins: disminuye las ojeras y las bolsas, a la vez que calma y tonifica los párpados, ofreciendo la mayor nutrición e hidratación.

Baume Efficace Contour des Yeux et des Lèvres, de Sisley: para ojos y labios. Descongestiona, alisa e hidrata los contornos, a la vez que previene las arrugas y líneas de expresión.

Crème Satin Regard Revitalisante, de Dior: una textura muy fina y sedosa que tonifica la frágil zona del contorno de ojos, a la vez que proporciona una eficaz acción tensora y alisadora. Atenúa bolsas y ojeras, y también ilumina la mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *