Cosméticos marca El Corte Inglés


Hay grandes almacenes y supermercados que cuentan con productos de marca propia. En Cremitas ya hemos hablado de algunos como Les Cosmétiques de Carrefour o Belle&Make-Up de Eroski. Hoy le toca el turno a Linia Pura y Oleada, las marcas cosméticas con las que El Corte Inglés espera posicionarse como firma propia en el mercado de la cosmética facial y corporal. Ambas líneas han sido creadas por expertos del sector de la belleza y cuentan con una presentación muy cuidada.

Linia Pura es una gama de cuidado facial que combina el poder antioxidante de las perlas de granada con ingredientes específicos para cada necesidad. Está compuesta por productos que están pensados para combatir el estrés urbano y los signos de la edad. Linia Pura tiene diferentes líneas cuyos principios activos han sido incorporados en función del tipo de piel al que va destinada cada una de ellas.

Así encontramos 5 tratamientos diferentes que podrán satisfacer las necesidades de pieles en distinta franja de edad y con problemas propios de cada una de ellas. La base de sus formulaciones sería: agua de rosas para “Daily Essentials”, ácidos AHA para “Perfect Balance”, ácido hialurónico para “Hydration Plus”, conenzima Q10 para “Age Prevention”, y polipéptidos para “Age Specifics”. En días sucesivos iremos viendo los productos que ofrecen estos diferentes tratamientos y con los que podrás llevar a cabo tus rutinas de limpieza e hidratación.

Por su parte, Oleada se compone de 2 líneas de baño basadas en la colorterapia y los principios activos de sus ingredientes naturales, entre los que destacan la almendra o la flor de cerezo. Productos de calidad concebidos a partir del poder sensorial de sus formulaciones y que también son muy decorativos gracias a su estética tan cuidada. De hecho, Oleada también cuenta con una línea dedicada a la ambientación del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.