Crema anti-arrugas con color y protección solar de Nivea


¿Te imaginas un fondo de maquillaje con color, que además es una crema antiarrugas? ¿O un tratamiento anti-edad, que corrige nuestra piel y proporciona un delicado toque de color?

No importa cómo lo describa, porque todos estos beneficios los encontrarás en la crema antiarrugas Q10 plus SPF 15 de Nivea, que además viste nuestra piel con el tono perfecto. ¿Quieres conocer más detalles sobre este cosmético? Toma buena nota…

Cosmética cada vez más inteligente

No hay duda de que el mundo de la cosmética avanza a pasos de gigante. Las principales firmas de belleza apuestan por productos y maquillajes cada vez más innovadores y con múltiples beneficios en nuestra piel. Ya no solo para dar un toque de color en nuestro cutis, sino también para corregir marcas e imperfecciones, hidratar, combatir arrugas y líneas de expresión…

Q10 Plus y creatina

Una cosmética inteligente como la que nos presenta Nivea, y además enriquecida con Q10 Plus y sistema de protección solar 15. En un simple y rápido gesto, la crema de Nivea mejora el tono de nuestra piel, logrando un cutis más uniforme y natural.

Pero además, su fórmula enriquecida con Q10 y creatina protegen el cutis de las arrugas y de los daños provocados en nuestra piel por culpa de factores externos, como la contaminación y las agresiones climáticas. Para que expongas tu piel al sol con total y absoluta confianza, porque la crema de Nivea está dermatológicamente comprobada y es apta para todo tipo de pieles.

Y un color de lujo

En definitiva, p-rotección contra los rayos de sol, las arrugas y otros factores externos que también dañan nuestra piel. Y como broche final: un color natural y luminoso para vestir nuestro cutis de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *