Crema de manos de Neutrogena sin perfume


Si estás harta de esconder tus manos secas y agrietadas, empieza a cuidarlas con un tratamiento de confianza que devuelva la belleza, la salud y el bienestar a esta delicada parte de nuestro cuerpo. ¿Quieres saber lo que necesitas para conseguirlo?

La respuesta la encontrarás en tu farmacia de confianza si preguntas por Neutrogena y su famosa fórmula Noruega. Un cuidado de manos muy completo, intensivo y para todo tipo de pieles. Una fórmula avanzada y respetuosa que realmente funciona.

Un alivio inmediato

Neutrogena pone a nuestro al alcance multitud de tratamientos que se adaptan a todo tipo de necesidades dermatológicas, para una hidratación profunda e intensa, para las manos más sensibles que están expuestas a todo tipo de agresiones o para combatir el paso del tiempo. ¿Qué necesitas?


La propuesta que te traemos hoy es especial para las manos delicadas, ya que la crema de Neutrogena no contiene perfume. Un tratamiento que hidrata, repara y proporciona un alivio inmediato a nuestras manos. Elaborado con la revolucionaria fórmula Noruega, la crema es ideal para las pieles más sensibles que precisan un tratamiento específico.

Contra el frío extremo

Aplica la crema de Neutrogena sobre las manos limpias y secas a diario, mientras realizas un suave masaje que estimule la fórmula del producto. Se recomienda utilizar la crema mañana y noche, o siempre que lo consideres necesario. Así que lleva siempre contigo el tratamiento de Neutrogena en tu bolso de diario, en tu neceser de viaje, en tu mochila para el gimnasio…

No renuncies al mejor cuidado para tus manos y tampoco a unos buenos precios y apuesta por Neutrogena. Todo lo que tus manos necesitan en plena temporada de invierno y también en verano para hacer frente a los perjudiciales rayos de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *