Bálsamos y protectores para tus labios


Si hace poco os hablaba de la importancia de hidratar nuestra piel durante el invierno para protegerla del frío, en nuestro artículo de hoy nos ocuparemos de otra asignatura de belleza que muchas mujeres tenemos pendiente: los labios.

No te pierdas las propuestas que te traemos hoy, que son imprescindibles para presumir de boca, al más puro estilo de las celebrities.

Protegen y reparan el daño

Los labios están expuestos a la contaminación, al frío extremo y a otros muchos factores que nos impiden presumir de ellos. Por eso en nuestro post de hoy te invitamos a probar algunas firmas dermatológicas de confianza, que no pueden faltar en tu neceser de belleza.

Neutrogena, Isdin y Eucerin son algunas de nuestras marcas preferidas. En su amplio catálogo de tratamientos dermatológicos encontrarás también una amplia gama de protectores labiales.

Cosméticos que puedes adquirir en cualquier farmacia de tu ciudad y que te ayudarán a proteger, hidratar y reparar tus labios.

Con factor solar

Los tratamientos de Isdin tienen incluso un factor de protección solar para evitar que el sol cause estragos en tu boca. Así que es perfecto tanto en verano como en pleno invierno.

¿Todavía no tienes en tu neceser o en tu bolso de diario un buen protector labial? Pues no esperes ni un segundo más para empezar a preocuparte por tu boca. Cualquiera de estos tratamientos de confianza pueden ser tuyos por menos de 10 euros.

¿Cuál nos recomiendas?

Unos cosméticos que además puedes utilizar como base para tu maquillaje labial. ¿Ya sabes qué bálsamo para tu boca quieres?

No olvides darnos tu opinión, ¿qué tratamiento para tus labios nos recomiendas? ¿Cuál es tu firma preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *