Crema facial revitalizante de Herborist


Hace poco que he descubierto la firma de cosmética ecológica Herborist y debo reconocer que me ha encantado, por eso quiero compartir con todas vosotras mi experiencia. Los secretos de belleza de la legendaria sabiduría china al alcance de todos los bolsillos. ¿Podemos pedir más para nuestra piel?

Una firma que apuesta por ingredientes y hierbas naturales para la elaboración de sus tratamientos, que se combinan con los últimos avances e investigaciones de la cosmética biológica. Los herboristas chinos han conseguido transformar el poder y los secretos de belleza de la naturaleza para la elaboración de tratamientos dermatológicos de élite. Una nueva firma en nuestro neceser que no te puedes perder.

Con extractos de hierbas chinas

De momento te recomienda mi última adquisición: la crema facial revitalizante de Herborist. Un cosmético elaborado con extractos naturales de hierbas chinas tradicionales que penetran en nuestra piel proporcionando un cuidado muy completo al cutis apagado, pálido y con signos de fatiga.

El resultado es una piel luminosa y con más vitalidad, además de un cutis muy suave y aterciopelado.

Medicina natural

Otro motivo por el que me gusta tanto esta crema es por su textura fina y ligera, que es perfecta para el cutis graso o mixto. Se absorbe rápidamente y se extiende fácilmente sobre nuestra piel. Además, al estar elaborado con plantas y hierbas naturales, la crema desprende un aroma delicioso. Y todo esto por un precio que ronda los 30 euros.

¿Dónde podemos conseguir estos productos?

¿Ya sabes dónde puedes adquirir el tratamiento de Herborist? Pregunta en la cadena de tiendas de Sephora porque esta firma solo está a la venta en determinados puntos de la geografía mundial. Así que depende del país en el que vivas encontrarla puede resultarte difícil.

En cualquier caso, si tienes oportunidad de probar esta marca ecológica, no la dejes escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *