Tratamiento para el contorno de ojos de Herborist


La firma de cosmética Herborist aprovecha todos los beneficios de las plantas y hierbas chinas para crear unos productos y tratamientos revolucionarios que no pueden faltar en tu neceser. Una apuesta por la cosmética más innovadora y contemporánea que confía en los últimos avances tecnológicos aplicados al mundo de la belleza.

La novedad que te traemos hoy es Revitalizing and Firming Eye Cream. Una crema especial para el contorno de ojos que ayuda a mejorar la microcirculación y el metabolismo celular de nuestra delicada piel alrededor de los ojos.

Los beneficios de las plantas originarias de China no terminan aquí, ya que el cosmético de Herborist también nos ayuda a disminuir las bolsas y ojeras, y tiene un efecto reafirmante que reduce notablemente las arrugas y líneas de expresión de nuestra piel. ¿El resultado? Un cutis renovado y revitalizado, con un aspecto mucho más joven.

¿Quieres hacerte con este cosmético y empezar a disfrutar de sus múltiples beneficios? Pues acércate a tu farmacia habitual o a los comercios de Sephora donde encontrarás la gama completa de productos de Herborist, y apuesta por la cosmética más natural y respetuosa con nuestra piel.

Y para un correcto uso del tratamiento de la firma, no te olvides de seguir los consejos de aplicación que recomienda el fabricante en el envase del producto. Extiende el cosmético con un suave masaje debajo de los ojos o por encima de los párpados, hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Un cuidado muy completo del contorno de ojos que nos ayudará a conseguir una mirada luminosa y radiante en un simple y rápido gesto. Así que no esperes ni un segundo más y empieza a cuidarte como mereces con esta firma de cosmética oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *