Mascarilla limpiadora e hidratante


Como en artículos anteriores, os invitamos a descubrir las últimas novedades en cosmética que revolucionarán el mercado de la belleza. Innovación, ingredientes de la más alta calidad y los mejores precios se dan cita en nuestra propuesta de hoy.

Así que si quieres probar un cosmético nuevo y diferente, lo que necesitas es la mascarilla T’ai Chi de la firma Herborist, de venta en los comercios de Sephora. Un revolucionario cosmético que reúne todos los beneficios de las plantas chinas, con las fórmulas más innovadoras y las tradiciones más antiguas, para crear un tratamiento que purifica e hidrata el cutis en profundidad.

Dos productos en uno solo que ponen a nuestro alcance todos los secretos de belleza de la antigua China. Por un lado, tenemos la mascarilla negra que elimina las impurezas de nuestra piel, los restos de maquillaje y de células muertas, proporcionando una agradable sensación de bienestar y frescor. Mientras que por otro lado, su mascarilla blanca hidrata la piel en profundidad, logrando un equilibrio perfecto.

No olvides que para una correcta aplicación del producto, debes seguir al pie de la letra todos los consejos de aplicación del tratamiento. Así que empieza por aplicar una fina capa de la mascarilla negra sobre el rostro, con un delicado masaje circular, evitando la zona del contorno de ojos y de los labios. Deja que el producto actúe durante unos cinco minutos aproximadamente y después aclara la piel con abundante agua tibia.

El siguiente paso será aplicar la mascarilla blanca y esperar hasta que la crema se haya secado por completo, para después repetir el paso anterior, es decir retirar el producto con agua tibia. Dos sencillos pasos en tu ritual de belleza diaria que ponen al alcance de nuestras manos una de las tradiciones más antiguas y milenarias de China, es decir la herboristería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *