Crema para pies Doctor Scholl


Son los grandes olvidados en nuestros rituales de belleza diarios. Los pies sufren las consecuencia de nuestro frenético ritmo de vida, el paso tiempo, la falta de un correcto cuidado, el uso de un calzado muy poco apropiado y otros muchos factores más que terminan por estropear nuestros delicados pies. Un problema del que no nos preocupamos en absoluto hasta que comienza la temporada de verano.

Y es entonces cuando nos damos cuenta de todos los cuidados que necesitan nuestros pies para poder lucir esas bonitas sandalias que tanto nos gustan, sin tener que pasar vergüenza. Si te sientas identificada con esta situación será mejor que no pierdas detalle de todos los consejos que te ofrecemos a continuación y que te resultarán de gran utilidad.

Lo primero de todo será sacar algo de tiempo libre para mimar tus pies y no descuidar durante más tiempo esta delicada parte de nuestro cuerpo. Así que varios días a la semana realiza una exfoliación en profundidad de tus pies para eliminar los restos de suciedad e impurezas. Y por supuesto, no te olvides de hidratar tus pies con una buena crema hidratante.

Si tienes los pies muy secos y agrietados, será mejor que pruebes un tratamiento específico para combatir este problema. Y si tienes dudas y no sabes qué cosmético utilizar, desde Cremitas te recomendamos el de la firma Doctor Scholl.

En su amplio catálogo de productos encontrarás una gran variedad de tratamientos para elegir en función de las distintas necesidades de tus pies. Así que pregunta en tu farmacia habitual o visita la www.cuidadosdelpie.com página web oficial de la firma, pero no te quedes sin probar ningún tratamiento especializado de esta marca de referencia. Todo lo que nuestros pies necesitan y con unos precios magníficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *