Crema reafirmante Fridda Dorsch


En las estanterías de muchos comercios de belleza existen firmas de cosmética que son grandes desconocidas por buena parte de las consumidoras. Una de estas marcas es Fridda Dorsch, un laboratorio dermo-cosmético que apuesta por poner al alcance de nuestra piel todos los beneficios de la naturaleza y de la ciencia.

La innovación de sus laboratorios al servicio de nuestra belleza, con unos tratamientos pensados para satisfacer cualquier tipo de necesidad femenina y masculina. Dentro de su línea de cuidado corporal encontramos una crema corporal reafirmante con aloe vera y té verde.

Un poderoso elixir que nos ayuda a reafirmar y tensar cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas. La solución definitiva que estabas buscando para combatir la flacidez y la deshidratación de determinadas partes del cuerpo, con un sencillo y rápido gesto. Tan fácil como aplicar el producto mediante un suave masaje circular, sobre la piel perfectamente limpia y seca.

El tratamiento más adecuado para decir adiós de una vez por todas a la flacidez que empieza a aparecer en el cuello, en los brazos, en el abdomen y en los muslos. Sus beneficios son muchos y muy diversos, ya que además de reafirmar los tejidos dañados, también tiene un importante efecto calmante e hidratante.

Si no sabes dónde puedes adquirir el producto, te invito a descubrir la página Web oficial de Fridda Dorsch, www.friddashop.com. A través de su tienda online podrás adquirir cualquier producto, con total confianza y sin necesidad de salir de casa. Así que si todavía no has realizado ninguna compra a través de Internet, este es el momento perfecto para hacerlo.

Con un precio de tan sólo 27 euros, accesible para todos los bolsillos, recibirás tu pedido en tu propia casa y podrás empezar a beneficiarte de los espléndidos resultados de esta firma dermatológica.

1 comentario

  1. Hay que tener mucho cuidado con la Crema Corporal Ultra-Reafirmante con Aloe Vera y te Verde de laboratorios Fridda Dorsch y sobre todo si la compras en Carrefour, la crema tomó contacto con el botón de niquel de mi pantalón y me produjo irritaciones, escozor y prurito generalizado de una magnitud que terminé en el Servicio de Urgencias de mi ciudad y con medicación.
    Reclamé en Carrefour y me dijeron que ellos no se responsabilizaban de los productos que no fueran de la marca Carrefour y se desentendió del tema.
    A estas empresas empresas, carrefour y laboratorios fridda dorsch sólo les interesa vender, y gamar dinero y no se preocupan de los consumidores que tienen sensibilidad de contacto al sulfato de niquel y algún componente de esta crema produce la reacción alérgica, aunque sean unos pocos casos pero acabas en Urgencias como terminé yo el 24/07/2009, aún conservo el parte de lesiones que acredita la opinión que estoy dando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *