El Aceite de Germen de Arroz elaborado por La Albufera cuenta con la excelencia acreditada por el sello Natrue. Este certificado garantiza que en el proceso de elaboración del producto y envasado posterior, se potencia el mantenimiento de las características naturales del aceite. ¿Cuáles son los ingredientes terapéuticos para la piel que contiene este tratamiento? Esta fórmula tiene contenido de Vitaminas E, B, omega 3 y omega 6, coenzima Q10 y caroteno.
Cosmética natural de La Albufera
¿Cómo puedes utilizar el producto de Aceite de Arroz, de uso diario? Tras lavarte la cara. Este producto es un potenciador natural para reafirmar y unificar la piel. Este producto también está recomendado para tratar los efectos cutáneos de estrías o cicatrices.
La Crema Facial Hidratante y Nutritiva La Albufera, es un producto totalmente natural. Puedes acompañar el uso de este producto por el Aceite de la firma, en ese caso, es recomendable que apliques primero el aceite.
El Aceite de Arroz La Albufera es un producto elaborado de forma totalmente artesanal en las distintas etapas. Un proceso de creación que se lleva a cabo en el Parque Nacional de La Albufera, situado cerca de Valencia. Esta localización da nombre a la marca.
Un producto especialmente recomendado para las personas que disfrutan de los beneficios de la cosmética natural. El Aceite de Germen de Arroz ofrece todos los beneficios de la naturaleza en el cuidado de la piel. Esta firma de cosmética es joven y apuesta por tratamientos ricos en caroteno, vitamina E, Omega 3 y 6, coenzima Q10, ingredientes que respetan las necesidades de la piel en todas sus etapas.
Diferencias entre el aceite y la crema
La crema protege, reafirma e hidrata la piel que sufre los efectos ambientales externos, por ejemplo, exposición de entornos secos. Un tratamiento adecuado para potenciar la elasticidad cutánea que puede sufrir efectos negativos a partir de los 30 años. El aceite de Germen de Arroz es de rápida absorción, contiene vitamina E y aporta luminosidad inmediata.