Cuidar la piel con Nivea Visage Vital


El paso del tiempo provoca que la piel pierda densidad, se reseque y se vuelva más frágil, por lo que necesitarás unos cuidados especiales que le aporten la dosis diaria de fuerza que necesita. Nivea Visage Vital te ofrece una completa gama de productos que te ayudarán a equilibrar nuevamente tu piel:

Toallitas limpiadoras hidratantes: especialmente diseñadas para limpiar e hidratar eficazmente la piel madura más seca y delicada, eliminando las impurezas y el maquillaje. Ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento gracias a que están enriquecidas con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Leche limpiadora rehidratante: elimina suavemente y con eficacia maquillaje e impurezas. Está enriquecida con aceite de aguacate para nutrir y rehidratar la piel, y con proteínas de seda que la suavizan.

Tónico revitalizante: proporciona frescor e hidratación durante la limpieza diaria gracias a que está elaborado con minerales y proteínas de seda, su suave fórmula sin alcohol tonifica y purifica la piel.

Crema de día fortalecedora: enriquecida con calcio, mineral esencial y aceite de prímula, estimula y refuerza la resistencia natural de la piel, además la vitamina F y los hidratantes esenciales proporcionan una hidratación intensiva durante todo el día, así como la vitamina E y un filtro solar protegen tu cutis de forma efectiva del fotoenvejecimiento.

Crema de día fortalecedora con color: crema fluida de textura ligera que además de los beneficios de la gama Nivea Visage Vital también incluye unos pigmentos de color que se adaptan perfectamente a tu tono de piel.

Crema de noche regeneradora: fórmula similar a la de día que además incluye pantenol, un ingrediente que estimula el proceso de renovación de la piel durante la noche y contribuye a una regeneración en profundidad.

Para aquellas pieles más maduras y con mayores necesidades existe la línea Nivea Visage Vital Triple Acción Soja+, que ofrece un cuidado altamente eficaz gracias a que su contenido rico en proteínas de soja favorece la reducción de las arrugas y líneas de expresión. Esta gama dispone de Crema de Día, Crema de Noche y Contorno de Ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *