Descubre el perfume L’Interdit Edition Couture de Givenchy

Givenchy
Cada perfume evoca su propia historia. Un relato que reinterpreta cada protagonista que hace propio ese aroma que viste su piel en momentos especiales. La espectacularidad de una fragancia no solo es inherente a su propia esencia como sinónimo de identidad olfativa que individualiza ese concepto frente a otros productos de perfumería en el mercado, sino también de la belleza exterior del diseño de un frasco que se transforma en un perfecto artículo de decoración en el tocador. Un ejemplo de ello es la creación Eau de Parfum L’Interdit Edition Couture Givenchy.

Características del perfume L’Interdit Edition Couture Givenchy

Un perfume que está muy vinculado con la moda ya que la estética de este frasco muestra el mítico encaje de las propuestas de Alta Costura de la firma.

Un perfume único ya que es una creación de coleccionista. Este perfume muestra una innovadora reinterpretación de la alta costura en un diseño exclusivo, elegante y original. Este es un perfume floral que puede invitarte a redescubrir la magia de la primavera cuando quedan pocas semanas para la llegada de esta nueva estación en la que el paisaje renace con colores únicos. Esta es una de las novedades recientes en el mundo de la perfumería. El encaje, una de las tendencias del mundo de la moda, destaca a nivel visual en la imagen de esta edición limitada.

perfume-Givenchy

Un perfume inspirado en la Alta Costura

Este lanzamiento forma parte de una colección limitada de la firma que presenta distintas propuestas durante esta primavera. Un perfume que a través de su lenguaje visual y su aroma olfativo expresa la esencia de la autenticidad, la elegancia y la libertad. Un frasco envuelto en encaje que, a su vez, está acompañado por un envoltorio exterior que combina la sencillez de los colores blanco y negro marcando un contraste cromático. ¿Cuál es tu perfume preferido para esta primavera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *