El peinado de moda para 2013


Si ya no sabes qué más hacer con tu pelo, toma nota del peinado que te proponemos en nuestro artículo de hoy que está al alcance de todas nuestras lectoras. Un peinado muy sencillo de conseguir, rápido y barato, ideal para las chicas que no tienen ni un solo momento que perder y no quieren complicarse demasiado la vida.

Nosotras te proponemos el look que los expertos en belleza han bautizado con el nombre de melenas efecto bed head. En otras palabras, un look como recién levantada de la cama con un estilo muy informal y desenfadado. ¿Te apuntas a la última moda de nuestras It Girls preferidas?

Como recién levantada

Un estilo que está triunfando en medio mundo y que puedes conseguir muy fácilmente con unas suaves ondas y con un flequillo asimétrico. Una de las mujeres que más ha contribuido a poner de tendencia este peinado ha sido la modelo británica, Cara Delevingne, considerada por muchos como la nueva Kate Moss.

A nosotras también nos gusta mucho el peinado que luce Jennifer Lawrence, que pone el toque informal a sus looks más elegantes con una melena suelta y ligeramente moldeada. Así que ya lo sabes: súmate a la tendencia del momento que es ideal para las melenas extra largas.


¿Necesitas otro buen ejemplo de esta última tendencia de peinados para 2013? La melena bed head que luce Kristen Stewart también nos puede servir de inspiración. El cabello ligeramente revuelto y la raya hacia un lado para dar un estilo muy desenfadado a nuestro look.

Fácil y rápido de conseguir

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? La melena bed head es un estilo que triunfa en cualquier parte, tanto en la alfombras roja como en las pasarelas más internacionales del mundo o en las revistas de moda. Ahora es tu turno.

¿Y sabes cómo fijar tu peinado para que resista a todo? Mi laca preferida es Elnett de L’Oreal que ofrece máxima fijación y protección a nuestro peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *