Emma Watson y Lancôme


La dulce, inteligente e inseparable amiga de Harry Potter, Hermione Granger, ha pasado a la historia, para dejar paso a una espectacular mujer, independiente y segura de sí misma. Así se muestra la actriz Emma Watson en el anuncio de la última propuesta aromática de Lancôme. Una moderna cenicienta que nos invita a probar Trésor Midnight Rose, la fragancia del amor por excelencia.

Se trata de una fragancia cálida, apetitosa y dulce, pero con un toque adictivo y muy jugoso que despierta nuestros sentidos. El ingrediente protagonista de la propuesta de Lancôme es la rosa, que se mezcla con unas irresistibles notas de vainilla y frambuesa para dar el inconfundible toque final a una fragancia especialmente diseñada para las mujeres jóvenes con un romántico y chispeante encanto.


El perfume perfecto para poner la nota traviesa y picante a las ocasiones más especiales, y al más puro estilo parisino que está marcado por la elegancia y el romanticismo. Acércate a tu perfumería de confianza para preguntar por esta maravillosa fragancia, que envolverá cada uno de tus momentos más íntimos con un aire de misterio, sensualidad y feminidad en estado puro.


Trésor Midnight Rose es difícil de describir con palabras, por eso te invito a visitar tu tienda de belleza más cercana y solicitar una muestra gratuita, para descubrir su verdadero aroma en contacto con tu piel. La fragancia es el arma de seducción más poderosa que existe, así que te aconsejo que pruebes todas las propuestas que pasen por tus manos para asegurarte de que encuentras la más adecuada.

Y si ya conoces el inconfundible aroma de Trésor Midnight Rose, y quieres ahorrarte largas colas y esperas, también puedes adquirir este perfume a través de la tienda online de la firma con un precio de 44 euros, www.lancomespain.com. Todo lo que necesitas para ser inolvidable e irresistible, al alcance de tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.