Énergie de Vie, el nuevo tratamiento líquido de Lancôme

Energie de Vie
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo unos productos que te ayudarán a tener una piel suave y luminosa? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Así, a continuación te mostramos Énergie de Vie, un nuevo tratamiento líquido alisante y potenciador de luminosidad de Lancôme.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, los tres productos de la nueva gama están hechos de ingredientes activos energizantes y antioxidantes que dejarán tu piel suave y luminosa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta novedad de Lancôme? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

The Smoothing & Glow Boosting Liquid Care

Uno de los productos que forman parte del nuevo tratamiento de Lancôme es The Smoothing & Glow Boosting Liquid Care, el primer tratamiento líquido que combina los efectos de una loción, serum y crema todo en uno, para un acabado alisante, hidratante y luminoso. Es ideal para pieles cansadas, con rojeces, textura irregular y deshidratación. Está a la venta por 60 euros.

Energie de Vie1

The Overnight Recovery Sleeping Mask

Dentro de la gama también encontramos The Overnight Recovery Sleeping Mask, una mascarilla de recuperación nocturna. Tal y como afirman desde la marca de cosméticos, este producto mantendrá tu piel revitalizada durante la noche para una intensa recuperación del cansancio. Al despertar, la piel estará profundamente hidratada y recuperada y tendrá un aspecto más saludable y radiante. Además, tendrá un acabado luminoso y descansado. Está disponible por 65 euros.

The Smoothing & Plumping Pearly Lotion

Por último, la gama incluye The Smoothing & Plumping Pearly Lotion, una loción perlada de frescor intenso. Gracias a este producto darás un nuevo despertar a tu piel apagada, deshidratada y cansada. Y es que tras su aplicación, la piel estará instantáneamente hidratada, revitalizada y llena de frescor. Podrás conseguirla por 60 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *