Estuche de sombras, coloretes e iluminadores de NYX


NYX quiere ayudarte a lucir un maquillaje perfecto y muy moderno, y para ello te ofrece su fabuloso butt”naked” turn the other cheek, un estuche en el que encontrarás 15 sombras de ojos, 4 coloretes y 3 iluminadores para el cutis. Una oportunidad única de tener a mano todo lo que necesitas para dar color a tu mirada, a tus mejillas y a tu rostro, y con un colorido muy otoñal.

Las sombras de ojos son de textura polvo, y algunas de ellas muestran un acabado mate y otras nacarado. Combínalas a tu gusto para crear los más diversos looks, y no olvides que las técnicas actuales te invitan a lucir un pequeño toque de sombra en el lagrimal. Para ello es preferible que utilices los tonos más claros y luminosos, así conseguirás darle más luz a tu mirada. Esos mismos tonos también te quedarán genial bajo el arco de la ceja, a modo de iluminador.

El colorido

Esta paleta incluye tonos cálidos y neutros, lo que te permitirá utilizarla prácticamente en tu día a día. También tienen cabida algunas tonalidades más oscuras como el berenjena, el antracita o el marrón, con los que podrás pintarte los ojos con el actual smokey eyes. Un color que me ha llamado mucho la atención es el ocre, que lo veo muy apropiado para los meses fríos.

Coloretes e iluminadores

El colorete y el iluminador son 2 artículos imprescindibles del maquillaje actual. Este estuche te ofrece 4 tonos de moda para que le proporciones a tus mejillas un rubor natural que podrás intensificar al gusto. Del mismo modo, los iluminadores se encargarán de aportar luz a puntos estratégicos de tu rostro, ayudándote así a conseguir el ansiado efecto buena cara. La mejor manera de evitar que tu cutis se muestre apagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *