Ojos y labios nude con NYX


A estas alturas ya sabrás que el maquillaje nude arrasa por encima de cualquier otro, y que consigo ha traído de vuelta a primera línea de ventas los lápices de ojos marrones, que vuelven a utilizarse casi tanto como el negro, especialmente en este tipo de técnicas tan naturales. Del mismo modo, los tonos crema se están utilizando muchísimo para pintar el interior del ojo, proporcionándole así un efecto de agrandado nada artificial.

Pues bien, la firma de cosméticos low cost NYX acaba de lanzar una completa colección de lápices de ojos en estas tonalidades. Una colección en la que encontrarás diferentes texturas, formatos y acabados para proporcionarte los ojos nude perfectos que estabas buscando. Del mismo modo, para los labios también te proponen un nuevo gloss en un extenso colorido que será el toque final ideal para completar ese look tan natural que tanto se lleva.

Los lápices y eyeliner


Para pintarte los ojos de marrón NYX te ofrece un liner con acabado brillante y otro mate, ambos en formato rotulador. En formato lápiz convencional, encontrarás uno satinado y otro kajal ideal para efecto liner. Si lo que buscas es un trazo muy fino, podrás conseguirlo con su lápiz extra fino formato rotu, o con su eyeliner líquido en tintero. Elige uno de ellos o combina los que necesites para un efecto tan bonito como el de la fotografía. Escoge también entre los 3 tonos de lápices naturales para pintar la raya interior, un producto que también podrás utilizar como perfilador de labios.

Los gloss


Tal y como decía al principio, el gloss será el toque final perfecto para completar una imagen discreta y natural. En NYX te proponen 12 tonalidades de moda con las que podrás conseguir ese efecto de brillo con cobertura media y nada pegajosa. Un colorido excepcional en el que los rosas triunfan, pero también dejan sitio a los marrones, los nude, corales y rojos anaranjados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *