Fragancia Le Parfum Intense de Elie Saab

Fragancia Le Parfum Intense de Elie Saab
¿Conoces Elie Saab? Es uno de los diseñadores preferidos de las celebrities, para desfilar por la alfombra roja.

Pero además de sus irresistibles prendas de Alta Costura, el modisto de origen libanés nos deleita con una sorpresa aromática absolutamente mágica e irresistible. ¿Quieres conocer la nueva y sensual fragancia de Elie Saab? No te pierdas nuestro artículo de hoy…

Floral y oriental

Le Parfum Intense es una apuesta por la naturaleza, la feminidad y el buen gusto. Un perfume con un toque muy contemporáneo y versátil, de inspiración oriental.

La hermosa flor de azahar del naranjo, la rosa, la miel, el ámbar y el pachulí consiguen crear un aroma ideal para las ocasiones más especiales.

Un aroma muy versátil que puedes lucir en cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche. En otras palabras, una fragancia que despertará tus sentidos y que se presenta con un diseño increíblemente sofisticado.

Fragancia Le Parfum Intense de Elie Saab

Un diseño que es pura elegancia

Un frasco minimalista y elegante, que decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza. Un perfume que, por cierto, forma parte de la línea aromática Le Parfum de Elie Saab, donde encontrarás también otras versiones como Le Parfum de Toilette y Eau Couture.

El obsequio ideal para una mujer muy especial. ¡No te quedes sin probarlo! Recuerda que encontrarás el perfume de Elie Saab a la venta en cualquier boutique de cosmética y perfumería.

Te espera una fragancia fresca, femenina, sensual, elegante, atemporal y deliciosa. Un aroma para románticas empedernidas que no puede faltar en ningún tocador de belleza que se precie.

¿Preparadas para descubrir la propuesta de Elie Saab? No olvides contarnos tu experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *