Perfume L’Eau Couture de Elie Saab


¿Quieres llevar siempre contigo lo mejor de la primavera? ¿Un soplo estival de frescor y vitalidad en tu neceser de belleza? Pues no te pierdas la novedad que nos presenta uno de los mejores diseñadores internacionales de la Alta Costura, Elie Saab.

¿Te suena su nombre? Seguro que sí, porque el modisto libanés es el preferido de muchas celebrities para desfilar por la alfombra roja. Y ahora, este genio de la moda, captura para nosotras en un increíble frasco de diseño los mejores aromas de la primavera. ¿Su nombre? L’Eau Couture Elie Saab.

Femenina, elegante, chic…

Una irresistible fragancia que pertenece a la familia floral y donde se aprecia también la inspiración oriental. Su elegante frasco encierra un cóctel aromático de lujo para los olfatos más exigentes.

Azahar, almendras y vainilla

Alta Perfumería digna de cualquier alfombra roja del espectáculo, y a la altura de los diseños de Elie Saab. Una fragancia que combina notas procedentes de la flor de azahar del naranjo, con almendras verdes y un toque muy dulzón de vainilla. ¿El resultado? L’Eau Couture Elie Saab.

Un aroma que además se viste de alta costura con un diseño que es lujo, glamour, sofisticación y elegancia, en estado puro. ¿Qué más se puede pedir de un perfume con el sello de Elie Saab?

Una joya de la perfumería

Mucho más que una fragancia floral, una joya exquisita en forma de perfume que no puede faltar en ningún tocador de belleza que se precie. ¿Quieres conocer mejor L’Eau Couture Elie Saab? No olvides que lo encontrarás en cualquier tienda de cosmética, maquillaje y belleza de tu ciudad.

Así que no esperes ni un segundo más para descubrir un aroma mágico. Si te gustan las fragancias florales y juguetonas, ¡tienes una cita con Elie Saab!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *