Fragancia Yellow Diamond de Versace


Más que un perfume, Yellow Diamond de Versace es una obra de arte de la Alta Perfumería. Un aroma sensual e irresistible que culmina con un diseño muy elegante y lujoso. ¿Te lo vas a perder?

El regalo perfecto para celebrar cualquier aniversario o fiesta especial porque te aseguro que la fragancia de Versace es una gran inversión.

Oro y diamante como inspiración

Su aroma es una apuesta sobresaliente por la elegancia y la frescura, donde se aprecian notas procedentes del limón, la pera, la bergamota, el azahar, el ámbar, y los toques luminosos de cidra de diamante con exóticas maderas. El resultado es un perfume ardiente, femenino y muy sensual que viene acompañado de una presentación sofisticada y muy lujosa.


Una fragancia que no puede faltar en las celebraciones más especiales donde prima el buen gusto y la distinción.

El broche final perfecto lo pone una presentación exquisita y muy vanguardista, con un frasco inspirado en materiales tan preciosos como el oro y los diamantes. Un diseño en armonía con su femenina y exquisita fragancia que no puede faltar en tu tocador de belleza.

Lujo e intensidad


Un rayo de Sol atrapado en este genuino frasco de Versace, que captura toda la intensidad, fuerza y fascinación de esta exótica y sobresaliente fragancia. Un homenaje a la feminidad y al lujo en estado puro.

Encontrarás esta pequeña obra de arte aromática en cualquier boutique de cosmética de tu ciudad con un precio que ronda los 50 euros, el frasco de 30 ml. Y si te gusta el perfume y quieres llevarlo contigo a cualquier parte, recuerda que también tienes un gel de ducha y una loción corporal de esta línea aromática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *